Deportes
03 de Julio de 2008
TORNEO DE TENIS DE VERANO. SANTIAGO ´08
Torneo de tenis. Categoría absoluta. Desde el lunes 14 de julio
Santiago de Alcántara acogerá un torneo de tenis de verano en categoría absoluta. Se iniciará el lunes 14 de julio desde las 19:00 h. El sistema de competición se determinará en función del número de inscritos.

INSCRIPCIONES: 5 € por jugador, hasta las 20:30 h. del viernes 11 de julio, al dinamizador deportivo o en la bibliopiscina.


BASES DEL TORNEO:

- El plazo de inscripciones finalizará el día 11 de julio a las 20:30 h. Después, en la piscina municipal, se realizará el sorteo, sin cabezas de serie, para determinar todos los encuentros de la competición, que finalizará el sábado 2 de agosto. El precio de la inscripción se destinará a la compra de pelotas para la disputa del torneo.

- El sistema de competición se determinará en función del número de inscritos, aunque la intención de la organización es que haya pequeños grupos que jueguen entre sí para que luego se disputen semifinales, final de consolación y final.

- El vencedor del torneo tendrá plaza reservada para disputar la 1ª Copa de Campeones de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, así como un trofeo y premio en metálico. El subcampeón tendrá trofeo y premio en metálico.

- Sólo habrá árbitro en los partidos en los que ambos jugadores lo soliciten previamente a la organización y está pueda disponer de un árbitro.

- La organización aportará las pelotas durante el torneo. En la final y semifinal se utilizarán pelotas nuevas.

- Los partidos será al mejor de 3 sets.

- La organización no se responsabilizará de posibles lesiones o accidentes deportivos que puedan acontecer durante el desarrollo de la competición.

- La inscripción en dicha competición es la asunción y respeto de las bases de la misma.