Sala de Prensa
20 de Diciembre de 2009
LA EXPOSICIÓN "SANTIAGO DE ALCÁNTARA, PAISAJES SAGRADOS EN EL TAJO INTERNACIONAL" MUY VISITADA EN CÁCERES
La exposición “Santiago de Alcántara, paisajes sagrados del Tajo Internacional” que permanecerá abierta hasta el día 30 del presente mes, fue inaugurada el pasado miércoles día 16 en la sala de exposiciones de la Diputación provincial de Cáceres, en el edificio que el citado organismo tiene en la Calle Pintores nº 10 (Cáceres). El acto estuvo presidido por los discursos del alcalde de la localidad, Don Juan Garlito, así como el del presidente de la Diputación de Cáceres, Don Juan Andrés Tovar.

La inauguración de la exposición fue todo un éxito a juzgar por la afluencia de público que se dio cita, así como por las opiniones que los asistentes transmitieron. Además se ha de resaltar que en los días que lleva abierta, la sala está recibiendo un gran número de vistas.

El acto de inauguración de la exposición “Santiago de Alcántara, paisajes sagrados en el Tajo Internacional” fue recogido por numerosos medios de comunicación, que publicaron la noticia, desde periódicos regionales y nacionales en su tirada para la región, hasta las radios locales. Entre ellos, cabe destacar al diario Hoy, que muestra en la galería de videos de su edición digital, un audiovisual del acto.

La dirección en la que se publica el es la siguiente:

http://www.hoyes.tv/hoy-noticias/caceres/muestra-sobre-santiago-alcantara-67156.html